el niño originario de Finlandia descubrió un error en Instagram que permitia que con un codigo borrar comentarios de cualquier usuario de Instagram.
Facebook propietario de la "APP" lo ha recompensado con 10,000 euros por señalar el error.
El niño finlandes llamado Jani apenas cumplió 10 años de edad pero esto no le impidio percatarse de este error en el sistema de Instagram, logrando hackearlo.
este pequeño ni siquiera alcanza la edad minina para tener una cuenta en Instagram, pero por haber descubierto este error lo han recompensado con 10,000 euros. Por el dueño de Facebook.
Al principio de este año este pequeño descubrió un código que permite borrar comentarios de los usuarios. Al descubrir este error desidio escribir a Facebook para señalar el error, Inclusive borro un comentario que la propia compañía, para demostrarles el error de seguridad.
.
Facebook corrigio el error de seguridad rápido, y después contactaron al joven Jani para comunicarle que el error se habia corregido. Además, le pagaron 10.000 dólares a través del programa de recompensas que tiene la compañía para cualquier persona que detecta fallos y errores en sus Apps y servicios.
Este pequeño niño cuya identidad no se conoce porque sus padres decidieron proteger su identidad.
Declaro en el medio Finlandés Iltalehti que "podría eliminar cualquiera cuenta en Instagram, incluso a Justin Bieber".
Comentario Blogger
Comentario Facebook